El Método NutriBB

¿A quién está dirigido?

Público en General mayores de 18 años, futuras madres y padres, esposos, parejas, abuelas, abuelos, suegras, hermanos y todos los amigos.

¿Qué aprenderás?

Todo, absolutamente todo relacionado con la NUTRICIÓN antes, durante y después de tu embarazo.

¿Cómo los aprenderás?

Desde la comodidad de tu hogar, junto a tus seres queridos. Son clases teóricas y prácticas, grabadas divididas en 4 módulos .

¿Quién lo dicta?

El curso online, está dirigido por tu Nutricionista, Coach y Consultor Ricardo Lucen – Director de NutraMed, 1er. Centro Especializado en Nutrición y Medicina Funcional con  el apoyo de su equipo de Nutriólogas.

¿Cuándo lo aprenderás?

Todos los cursos online de NutraMed está programado para realizarse solo 2 veces al año, para ello es necesario que te inscribas en Lista de Espera para que podamos contactarte y seas la primera en saberlo. Los cupos son limitados.

¿Tiempo de duración?

Todos los cursos de NutraMed, dirigido al público en general tiene una duración de 1 mes. Las clases están divididas en 4 módulos que se entregará cada semana y siempretendremos la sección Preguntas y Respuestas cada semana.

Days
Hours
Minutes
Seconds

Falta pocos días para iniciar la matrícula de nuestro último curso online del año del Método NutriBB. Donde aprenderás todo relacionado a la nutrición: antes, durante y después del embarazo